Marta Pérez Fotografía

Marta Pérez Fotografía

«Conociendo a Marta Pérez»

Marta es fotógrafa de bodas, familia y lifestyle. Se dedica a inmortalizar momentos espontáneos y naturales: le encanta jugar con la luz y captar con su cámara las emociones, la frescura y la delicadeza de los detalles. ¿Su objetivo? Haceros felices con un reportaje que hable sobre vosotros y que cuente vuestra historia.

«Sus inicios»

Su amor por la fotografía empezó mucho tiempo antes de saber que se dedicaría a ello. De pequeña, iba siempre con la cámara: a los cumpleaños, a las excursiones y a la playa. Lo que no se imaginaba era que aquella afición  acabaría por convertirse en su profesión y estilo de vida.

«El aire mediterráneo es du día a día»

Desde 2018 vive en Menorca. Esta isla siempre ha sido para ella un lugar especial: sus playas le transmiten recuerdos de su infancia, de los veranos con su familia.

En Menorca encontrado un lugar donde disfrutar del tiempo con calma, y vivir al ritmo mediterráneo que tanto le gusta. Quizás, al leer esto, pienses: ¿aun así hace reportajes fotográficos fuera de Menorca? Y la respuesta es que sí, ¡por supuesto! Suele trabajar en todo el territorio de las Islas Baleares y en Cataluña principalmente.

«Algo más sobre ella»

Se define como una persona sencilla y natural. Le enamoran los momentos únicos, los pequeños detalles y los espacios bonitos. También adora los idiomas, el diseño nórdico, la naturaleza, el mar y los bosques mediterráneos. Pero lo que más le gusta es la fotografía y es que cree que la fotografía permite hacer algo único, que es capturar instantes que ocurrirán una única vez. Su finalidad es registrar esos instantes, con toda su magia, su luz y su emoción, para que podáis conservar momentos especiales para siempre.

NINGÚN COMENTARIO

Escribir un comentario