Mood board en el diseño de tu boda

Mood board en el diseño de tu boda

Una de las primeras tareas que tenéis que realizar junto a vuestra wedding planner cuando empezáis a planear vuestra boda, es definir el estilo, la temática y los colores. Para eso, existe una herramienta que puede ayudaros en esta tarea: el mood board.

¿Qué es y para qué sirve el modo board?

El mood board es un tablero de inspiración o un collage que ayuda a definir el diseño de una boda. Podemos considerar que será nuestro muro de inspiración, donde recopilamos todos los elementos que nos inspiran y nos gustan para nuestra boda (materiales, colores, texturas, ideas…). Todos estos elementos ayudarán a crear una paleta de colores sobre la cual se centrará todo el diseño de la boda. El mood board nos ayuda a filtrar las ideas que tenemos y definir un estilo y temática para el gran día.

¿Cómo se pueden recopilar estos elementos?

La forma más sencilla para los novios y la wedding planea es crear una carpeta de almacenaje digital en Drive o bien utilizando una de las herramientas más famosas como Pinterest. No obstante, existe otra manera de poder recopilar estos elementos y sería el formato físico, a través de una libreta, o un panel o soporte en tamaño A4 o bien A3.

 

¿Y vosotros, ya tenéis listo vuestro mood board para el gran día?

 

NINGÚN COMENTARIO

Escribir un comentario