ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

España peninsular y Baleares: En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). En días en los que tenemos promoción y ofertas especiales tu pedido podría tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén.

 

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?  ¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Envíos a Península y Baleares: 5,50€

Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada. Los costes del envío incluyen el 21% IVA, pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

 

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EL DÍA DE LA ENTREGA?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

 

TU TELÉFONO

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido, recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

 

¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O INTERNACIONALES?

Para estas localizaciones de envío escríbenos un email a info@cotonetnude.com y te atenderemos encantadas.